BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN TARDE DE GALA LA REVISTA SOMOS LIMA NORTE: PREMIARÁ A LOS MEJORES EMPRESARIOS Y LÍDERES DE LIMA NORTE


ESTE 27 DE JULIO PREMIARÁN A LOS MEJORES EMPRESARIOS Y LÍDERES DE LIMA NORTE



Este 27 de julio se estará celebrando la premiación “Líderes que Forjan el Perú 2017”, la condecoración de líderes más importante de Lima Norte. El objetivo de esta noche de gala es incentivar y premiar a los mejores en sus diversas categorías. Para ello, previo a una exhaustiva evaluación, se ha seleccionado a diversos empresarios, autoridades locales, dirigentes, emprendedoras y líderes que vienen trabajando por el país.

“El premio “Líderes que Forjan el Perú 2017`, es un aliciente e impulso para que todos los emprendedores y líderes condecorados continúen trabajando por el desarrollo económico y empresarial del país”, nos comenta David Reátegui, director del premio ´Líderes que Forjan el Perú 2017`.

Alcaldes, regidores, empresarios y mucho más
Esta es la cuarta edición del premio “Líderes que Forjan El Perú 2017” y las personalidades que han recibido este reconocimiento son garantía del eximio y notable trabajo de juntar a los empresarios y líderes que forjan el país.

Entre las personas condecoradas en las ediciones pasadas están el ex congresista Ángel Neyra; el ex congresista Josué Gutierrez; el alcalde de Puente Piedra Milton Jiménez; el alcalde de Comas y presidente de la Mancomunidad de Lima Norte Miguel Saldaña; el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez; el alcalde del distrito de Huari, Ancash, Alberto Trujillo; la fundadora y gerente general de Unicachi, Epifania Huané; el empresario y candidato al congreso Jhonny Pardave;  la presidenta del Mercado Central, FEVACEL, María Mejía; el deportista y empresario Vega Veguita; entre otras importantes personalidades y empresas.

Impulsando el Desarrollo Empresarial de Lima Norte y el país
La revista Somos Lima Norte, empresa que produce el premio “Líderes que Forjan el Perú 2017”, desde hace cuatro años viene trabajando en sinergia con los emprendedores y empresarios del país. 

No solamente produce este importante premio, sino también encuentro empresariales como ruedas de negocios, desayunos empresariales y más, siempre con la dirección del director David Reátegui.

Inscripciones:
Para participar de este premio pueden inscribirse en el siguiente link: 

INFORMES / PRENSA
944234523