BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALEJANDRA PASCUCCI NOS VUELVE A DELEITAR CON SU MELODIOSA VOZ Y NOS SORPRENDE CON UNA PRIMICIA MUSICAL



ALEJANDRA  PASCUCCI  NOS  VUELVE A DELEITAR CON SU MELODIOSA VOZ Y NOS SORPRENDE CON UNA PRIMICIA MUSICAL

La camaleónica  Alejandra Pascucci después de estar radicando unos meses en California, no dejo de pensar en su faceta como cantante,  lo que más la apasiona y disfruta, es por ello que ya  venía preparando, junto a su socio y manager internacional Daryl Valdia  una agradable sorpresa para sus seguidores .

Por ello nos sorprende con una nueva producción musical, dónde incluye un remake de “Son Caliente.“ Es un mix  muy conocido que incluye los temas  Cuculí, Él Se Fue y  Que lindos son tus ojos, pero para realizar este tema pensó en unir aquellas voces que las hicieron conocidas, sus ex compañeras de Alma Bella Yolanda Medina y July Rodriguez  a quién les tiene un gran cariño y agrade de antemano  por apoyarla en este nueva aventura.

De esta manera Alejandra Pascucci quiere agradecer y homenajear a aquella agrupación “Alma Bella” donde se inició como cantante , ya están próximos a cumplir 17 años de fundada.

“El oír nuevamente nuestras voces  juntas,  después de 9 años me hizo recordar muchos momentos vividos, una etapa de  nuevas experiencias, de haber compartido tantas cosas juntas y sobre todo de aprendizaje, donde sin saberlo ni imaginarlo, iba preparándome para ser dueña y directora de la que luego sería mi propia agrupación “Ángeles de fuego” luego de varios años como solo una integrante” declaro Alejandra Pascucci.


Con el ruego de su difusión.