.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO SUPERVISÓ INSTALACIÓN DE NUEVOS ASCENSORES


Mejoras para el usuario

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO SUPERVISÓ INSTALACIÓN DE NUEVOS ASCENSORES

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, supervisó el proceso de instalación de nuevos ascensores en la nueva sede institucional, los cuales permitirán brindar mejores condiciones de trabajo y facilitar a los usuarios de justicia, especialmente adultos mayores y personas con discapacidad, el acceso a los diversos órganos jurisdiccionales para realizar sus diligencias respectivas.

El primer lugar en ser visitado fue el sótano de la Nueva Sede Judicial ubicada en la avenida Colonial cuadra 26, lugar donde vienen realizando las excavaciones para el pozo tierra de los tres ascensores que funcionarán en dicho recinto. Luego, el titular de la Corte se trasladó hacia la azotea donde se ejecutan las obras civiles como tarrajeo, habilitación de rieles e instalación de escaleras de metal.

Finalmente, el Presidente de la Corte Chalaca, verificó los contenedores que albergan  los materiales para el armado de los modernos elevadores marca OTIS

Sub estación eléctrica

Continuando con su recorrido, Rios Montalvo, acudió hasta las instalaciones de la sub estación eléctrica, observando que la obra se encuentra en un 99% de avance. Dicha obra abastecerá de energía eléctrica a la totalidad al nuevo edificio de la corte ubicado en la cuadra 26 de la avenida Colonial, permitiendo con ello, el traslado de más órganos  jurisdiccionales y administrativos a esta sede institucional.

Esta obra denominada “Subestación eléctrica”, forma parte del proyecto de mejoramiento de los servicios de administración de justicia en la Corte Superior del Callao, y fue entregada esta tarde por la empresa contratista Corporación Keclann S.A.C. quienes vienen realizando pruebas de verificación y funcionamiento.

Callao, 23 de Febrero de 2017 
Oficina de Imagen Institucional

"GRACIAS POR SU VISITA"