BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VECINOS DE LA MOLINA PROTESTARON NUEVAMENTE CONTRA EL PEAJE



VECINOS DE LA MOLINA PROTESTARON NUEVAMENTE CONTRA EL PEAJE 

Plantón en sede de Defensoría del Pueblo. Alcalde Juan Carlos Zurek, dijo  que no se han ejecutado obras y afecta libre tránsito de los vecinos.

Los vecinos de La Molina, Ate y Pachacámac realizarán mañana un plantón frente a la Defensoría del Pueblo, en el Cercado de Lima, para pedir que intervenga en el retiro del peaje ubicado en el cruce de la avenida Separadora Industrial y la Vía de Evitamiento, en La Molina.
Los manifestantes aprovecharán la medida de protesta, que comenzará a las 11 de la mañana, para presentar a esta institución un documento en el que sustentan que su demanda se debe a que este cobro es antitécnico e inviable.
RECHAZO TOTAL
El alcalde de la Molina, Juan Carlos Zurek, consideró que el burgomaestre limeño, Luis Castañeda Lossio, debe realizar las acciones de su competencia y dejar sin efecto la operación de este peaje, pues atenta contra el libre tránsito de quienes habitan por la zona.
Además, dijo que hasta la fecha no se han desarrollado obras viales de carácter vinculante y obligatorio que servirían para optimizar el tránsito vehicular, como el paso a desnivel entre la Vía de Evitamiento y Las Palmeras, así como mejoras en la avenida Separadora Industrial.
En ese sentido, Zurek pidió al defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, manifestarse al respecto. “Es un reclamo justo pues muchos ciudadanos deben pagar más de seis soles para entrar a sus viviendas”, manifestó.