.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

LUIS CÁRDENAS REGIDOR DE SMP.: ATROPELLA A SERENO Y FISCALIZADOR Y SE DA A LA FUGA


Regidor de SMP 
Luis Cárdenas, atropella a sereno y fiscalizador, se da a la fuga y al parecer estaba ebrio

Luis Cárdenas Sánchez, regidor de la Municipalidad de San Martín de Porres, atropello a un sereno y personal de fiscalización para luego darse a la fuga dejando a los heridos a su suerte el regidor se encontraba al parecer en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron en el frontis de la discoteca “DBuhos-Karaoke” ubicada en la cuadra 32 de la Av. Perú.

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo en el frontis de la Comisaría Barboncitos de SMP con Augusto Martín Gallegos Alvarez, Gerente de Fiscalización y Control Municipal SMP, dijo “A las 3 de la mañana intervenimos la discoteca ´DBuhos Karaoke”, ante denuncia de vecinos por ruidos molestosos sin embargo cuando solicitamos a los representantes de la discoteca la documentación respectiva no contaba con muchas de ellos por lo que optamos por clausurar la discoteca y procedimos a poner la multa respectiva”, acoto.

“Luego notamos que una camioneta que se encontraba en el frontis de la discoteca nos estaba filmando y justo en esos momentos paso un patrullero y le pedimos que nos apoye e intervenga a la camioneta que en esos momentos continua filmando, en esos momentos el efectivo policial procede a solicitar la documentación al conductor resultando ser Luis Cárdenas Sánchez, regidor de la Municipalidad de San Martín de Porres, luego el regidor hace que va entregar la documentos al efectivo policial, sin embargo el regidor acelera su vehículo atropellando y dejando mal heridos a mis dos compañeros”, señaló el gerente de fiscalización.

Luego el gerente de Fiscalización dijo “El regidor Luis Cárdenas se notaba que estaba en evidente estado de ebriedad, luego el regidor se da a la fuga siendo seguido por el patrullero luego los policías señalaron que no dieron con su paradero, en estos momentos no se sabe nada del regidor, sin embargo mis compañeros se encuentran gravemente heridos en una clínica local”, señaló Augusto Gallegos.

Los atropellados por el regidor Luis Cárdenas Sánchez, son Alexandro Valencia Aguilar y Segundo Torres Saavedra, quienes vienen siendo evaluados por los médicos de una clínica local por el atropello sufrido.

Finalmente LA NOTICIA RENOVADA, dialogo por celular con el regidor Luis Cárdenas Sánchez, quien negó ser el autor de los hechos.

Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA






"GRACIAS POR SU VISITA"