BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LA INDIGNACIÓN CRECE Y MUEVE MASAS



    EL COLECTIVO ¡ MOVILíZATE YA…!

LA INDIGNACIÓN CRECE Y MUEVE MASAS

Más de diez mil personas en las calles autoconvocadas por la indignación de un peaje CORRUPTO e ILEGAL DESDE SUS INICIOS.
El poder de las redes sociales hizo posible la movilización histórica desarrollada el día de hoy, con el balance que todos conocemos. Seguramente algunos dirán muchas falacias sólo un sentimiento como la indignación, en distritos de Lima Norte en el olvido de los últimos gobiernos ( NO LLEGA EL TREN ELECTRICO, NO HAY UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA, NO HAY UN HOSPITAL MODERNO, etc ), es una constante en los últimos años.
Ahora, las redes sociales han cumplido hasta el momento un papel muy importante para estos momentos. Se han constituido como un centro de repercusiones, de comentarios, reclamos y hasta de programación para protestas – como ocurrió con el tema del no al peaje corrupto de ODEBRECHT.
Todos estos puntos desarrollados muestran que la indignación juega un papel más que importante en estos días, en los que la corrupción se muestra instalada en los distintos sectores del poder político, desde el más alto hasta el último y más lejano.
Esta iniciativa es muy positiva, tenemos que desprendernos de la timidez que nos envuelve y nos lleva al fondo del silencio haciendo que no tengamos reacción a nada, a ningún hecho que tenga repercusión directa en nuestros derechos como ciudadanos.
Utilicemos las redes, hagamos que los que nos representan en los diferentes poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) respeten nuestros derechos, que cumplan con su deber de representarnos correctamente y no a sus intereses, hagamos que tiemblen ante la fuerza que tenemos, no somos más gente que se calla, tenemos la fuerza necesaria para hacer eso y recordemos que, si no fuera por nosotros ellos no estarían sentados, la gran mayoría, en sus curules y en sus oficinas doradas en los gobiernos regionales y locales.
ii Viva el poder de las redes sociales !!
La lucha continúa....