BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DIRECTORES DEL NIVEL INICIAL EN TALLER DE CAPACITACIÓN: EN LA REGIÓN CALLAO


NOTA DE PRENSA

DIRECTORES DEL NIVEL INICIAL EN TALLER DE CAPACITACIÓN 

Realizando exposiciones con los temas de; Normas de comunicación, actividades y materiales, lectura y razonamiento, cuidado personal, normas de convivencia en el aula y trato adecuado al menor, se realizó el taller de capacitación a los Directores de los colegios públicos del nivel inicial de la Región Callao. 

La ponencia estuvo a cargo de la especialista del Ministerio de Educación, Rosa Luz Fiestas Novoa y contó con la presencia de la especialista de educación en la primera infancia de la Dirección Regional de Educación del Callao, Gladys Castiglioni y el Administrador de la DREC, Artemio Pereda. Los Directores participaron entusiastas con la finalidad de adquirir mayor conocimiento y recursos para la mejora de su gestión educativa.

Con el ruego de su difusión.

Lic. Esther Núñez Solís
Jefa de Imagen Institucional
Dirección - Imagen Institucional
Central Telefónica: #998934335- 4209969- 4209900-4987409 anexo: 17033www.drec.gob.pe