BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DIRECTOR JOSÉ GARCÍA SUPERVISA LA INFRAESTRUCTURA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN CALLAO





NOTA DE PRENSA

DIRECTOR  JOSÉ GARCÍA SUPERVISA LA INFRAESTRUCTURA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN CALLAO

Junto a los arquitectos, especialistas y técnicos de la Dirección Regional de Educación del Callao, el Director José García Santillán, realiza las visitas de supervisión para verificar el estado de infraestructura de los colegios públicos. 

 La supervisión contempla una evaluación técnica respecto al mejoramiento de veredas, mantenimiento de pintura, cableado eléctrico, servicios higiénicos, acceso para niños inclusivos, estado de los pisos, situación de cañerías, estructuras por pisos, estado de columnas, mantenimiento de áreas verdes.  Se verificó también  la distribución y estado de los salones, laboratorios, auditorio y zonas de seguridad, observaciones que se incluirán en el plan de mejoramiento de las escuelas para el buen inicio del año escolar en la Región Callao.

¡Educando para la vida!   

Con el ruego de su difusión.

Lic. Esther Núñez Solís
Jefa de Imagen Institucional
Dirección - Imagen Institucional
Central Telefónica: #998934335- 4209969- 4209900-4987409 anexo: 17033
www.drec.gob.pe​