.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

SEPA UD. LAS 10 TERRIBLES PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA EL AÑO 2017


SEPA UD. LAS 10 TERRIBLES PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA EL AÑO 2017

·  Se acaba el año y llegan las míticas y siempre escalofriantes profecías de este médico y astrólogo francés.

· Aunque para muchos son auténticas paparruchas sin fundamento, laspredicciones que Nostradamus dejó escritas en 1555 en su libro ‘Les Prophéties’ son mundialmente conocidas. En 2001 a muchos les recorrió el cuerpo un escalofrío al conocer que el francés había predicho, a su poética y metafórica manera, los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York.
· Atentados, catástrofes, accidentes, desastres naturales.... Los hechos que predijo Nostradamus siempre son desgracias. El astrólogo, para muchos el mejor visionario de todos los tiempos, dejó para 2017 sus terribles predicciones. Y algunas, tienen bastante sentido.
·         PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS PARA 2017
·  A juzgar por las profecías de Nostradamus, el año que viene va a ser muy movido. Aquí un resumen de las previsiones más sorprendentes. Adelantamos que no todas son malas:
·   1. China, la nueva gran superpotencia: Los movimientos de China para lograr encabezar la economía mundial tendrán sus resultados definitivos este 2017.
· 2. Un gran terremoto sacudirá Estados Unidos: Se producirá previsiblemente según Nostradamus en el Estado de California, en la famosa falla de San Andrés y será de gran magnitud.
·         3. El declive de una gran superpotencia: Estados Unidos se convertirá en un país lleno de problemas, corrupción y desigualdades. (¿Sabiía también Nostradamus algo de la victoria de Donald Trump?)
·      4. Muerte del Papa: El astrólogo predijo que la muerte del líder de la Iglesia Católica se produciría cuando hubiera dos Papa en un mismo periodo. Según él, pues, este año el Papa Francisco podría morir en 2017.
·         5. Italia y la gran crisis financiera: El país con forma de bota se convertirá en el centro de una gran crisis económica en Europa.
·         6. América Latina, más convulsa que nunca: Para Nostradamus, los países de América Latina vivirán cambios drásticos el próximo año con nuevos gobiernos alejados de la izquierda y más conflictos civiles.
·    7. El calentamiento global causará guerras: Al terrorismo se sumará la amenaza de guerras a causa de la falta de recursos naturales y del maltrato al planeta, que se calienta días tras día sin que pongamos remedio.
·        8. Holocausto nuclear: Para Nostradamus la guerra nuclear dará lugar al Anticristo, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una Tercera Guerra Mundial. Sin duda, esta es una de las predicciones más aterradoras del año.
·         9. Energía solar en auge: Por fin una profecía positiva en medio de tanta desgracia. El 2017 será el gran año del Sol. que generará energía con un impacto positivo en las economías.
·         10. Nos vamos al espacio: Los viajes espaciales tendrán su año el 2017 con escapadas al rededor de la órbita de la Tierra.


"GRACIAS POR SU VISITA"