BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

NOMBRAN NUEVA CABEZA PARA QUE DIRIJA LA EMPRESA ODEBRECHT EN EL PERÚ Y AMÉRICA LATINA


NOMBRAN NUEVA CABEZA PARA QUE DIRIJA LA EMPRESA ODEBRECHT EN EL PERÚ Y AMÉRICA LATINA
El ingeniero ha sido designado en medio de un proceso de reestructuración en la constructora Odebrecht que acaba de reconocer haber pagado US$ 29 millones en sobornos a funcionarios peruanos, para adjudicarse obras públicas entre 2005 y el 2014.

Como parte del proceso de reestructuración en curso dentro de la compañía brasilera Odebrecht, se designó a Mauricio Cruz Lopes, como el nuevo presidente de Odebrecht Latinvest, empresa responsable por la inversión en concesiones en América Latina cuya sede administrativa está en Lima.

HOJA DE VIDA 

El brasileño Mauricio Cruz Lopes, de 42 años, es ingeniero civil por la Universidad de Federal da Bahia, con un postgrado en administración y finanzas. Trabaja den Odebrecht hace 20 años, de los cuales unos trece los dedicó al desarrollo y ejecución de proyectos para clientes privados e inversiones de la constructora.

La nueva cabeza de Odebrecht Latinvest ha participado en la planta de GNL Pampa Melchorita, al sur de Lima, ha sido director de Odebrecht Ambiental y director de proyectos, gerente de Construcción y  comercial.
Corrupción. La semana pasada la justicia de Estados Unidos informó que Odebrecht reconoció el pago de 29 millones de dólares en sobornos a funcionarios peruanos, para adjudicarse obras públicas entre 2005 y el 2014, durante los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.