BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MÁS DE 3000 NIÑOS DISFRUTARON EL SHOW INFANTIL POR FIESTAS NAVIDEÑAS


NOTA DE PRENSA  N° 67


Chaclacayo, 23 de diciembre de 2016.

MÁS DE 3000 NIÑOS DISFRUTARON
EL SHOW INFANTIL POR FIESTAS NAVIDEÑAS

La Municipalidad de Chaclacayo con el objetivo de llevar alegría y entretenimiento a todos los niños chaclacaínos realizó el Show Infantil por fiestas navideñas, el jueves 22 de diciembre.

El Estadio Pachacútec fue escenario de esta celebración donde niños, padres de familia y adultos mayores disfrutaron del show infantil, juegos inflables, sorteo de canastas, regalos y más. La organización estuvo a cargo de los colaboradores de la Municipalidad quienes con entusiasmo apoyaron en este evento para nuestros vecinos en esta época de fe, amor y esperanza.

El alcalde de Chaclacayo, Ing. David Aponte Jurado brindó unas palabras de agradecimiento a los pobladores por el apoyo y arduo trabajo para sacar adelante esta gestión en beneficio del distrito y de cada uno de ellos. Además, realizó el saludo por las fiestas y rescató la importancia de la  unión familiar en esta navidad deseando éxitos y bendiciones en cada uno de sus hogares.

Asimismo, los pobladores manifestaron su agradecimiento por el evento que se llevó a cabo, por tener presente a los niños y sus familias llevándoles diversión y esperanza.

Esperando el favor de su difusión.

Contacto
Alison Huaynate
Encargada de Prensa
Telf.: 922411127
imagenmunichaclacayo@gmail.com






ALCALDE DE CHACLACAYO DAVID APONTE, SE PORTÓ MUY BIEN
 CON LOS NIÑOS Y MADRES DE FAMILIA DE CHACLACAYO