BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

BARACK OBAMA SE REUNIRÁ CON JÓVENES LÍDERES DE LAS AMÉRICAS EN APEC 2016


BARACK OBAMA SE REUNIRÁ CON JÓVENES LÍDERES DE LAS AMÉRICAS EN APEC 2016

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá mañana sábado en Lima con más de 1,000 jóvenes líderes de las Américas, en el marco de su visita al Perú para participar en el Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico ( APEC) 2016.

La reunión con la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas(Young Leaders of the Americas Initiative, YLAI por sus siglas en inglés) será a partir de las 14.30 horas en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el distrito de San Miguel.

YLAI es el programa estelar del presidente estadounidense para conectar a la siguiente generación de emprendedores e innovadores de todos los países de las Américas.

La iniciativa colabora brindando oportunidades para los jóvenes, especialmente mujeres, emponderando a emprendedores y líderes de la sociedad civil con capacitaciones, herramientas, redes sociales y recursos para transformar sus sociedades, contribuyendo así en materia de desarrollo económico, prosperidad, seguridad y buen gobierno.

Obama llegará hoy a Lima a bordo del Air Force One, a fin de participar en la Cumbre de Líderes de APEC 2016, que reúne a las 21 Economías más importantes de la región Asia Pacífico.