BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

OPERATIVO DE RETIRO DE PANELES PUBLICITARIOS


NOTA DE PRENSA Nº 44

Chaclacayo, 24 de octubre  de 2016.  

OPERATIVO DE RETIRO DE PANELES PUBLICITARIOS

Con el objetivo de recuperar el ornato del Distrito, el día viernes 21 de octubre se realizó a las 10 pm el operativo de retiro de paneles y anuncios publicitarios que no contaban con autorización ni permiso de la Municipalidad de Chaclacayo en el perímetro de toda la carretera central de ambos carriles. 

En el operativo participaron las áreas de Gerencia de Servicios a la Ciudad y la División de Fiscalización dirigida por el Sr. Manuel Campos con el apoyo del equipo de Serenazgo de Chaclacayo.

Dichos paneles obstaculizaban la visión del conductor generando distracción. Además de estar ubicados en lugares no estratégicos. Es por ello que se realizó inmediatamente el retiro de los mismos para prevenir accidentes haciendo valer el principio de autoridad.

Esperando el favor de su difusión.                                                           


Contacto
Alison Huaynate
Encargada de Prensa