BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN CHACLACAYO: CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD PREVENTIVA DE CÁNCER


COMUNICADO N° 10

Chaclacayo, 21 de octubre de 2016.

CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD PREVENTIVA DE CÁNCER


La Municipalidad de Chaclacayo en convenio con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, la Superintendencia Nacional de Salud, la Red de Salud Lima Este Metropolitana, la Organización de la lucha contra el cáncer mama, la Liga Contra el Cáncer, el Plan Esperanza, Microred de Salud de Chaclacayo, La Urbanización Popular Miguel Grau – Chaclacayo Secretaría General y Rotary Internacional llevarán a cabo:

El evento gratuito “Campaña de Salud Preventiva del Cáncer”, que  se ejecutará el domingo 23 de Octubre en el Centro de Salud “Miguel Grau” desde las 8am am hasta las 2 pm donde se realizará el despistaje correspondiente.
                                                                                                                                  
El objetivo de la acción preventiva es la detección temprana de cáncer con factores de riesgo para así generar el cambio de actitud en estilos de vida saludable y construir una cultura de prevención.
Se contará con la grata presencia de los Regidores Municipales y funcionarios.

Esperando el favor de su cobertura y difusión.

Contacto
Alison Huaynate
Encargada de Prensa
Telf.: 922411127