BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VENTANILLA ESTÁ DE FIESTA CUMPLE 56 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE CIUDAD SATÉLITE


MDV CELEBRARÁ ANIVERSARIO DE CIUDAD SATÉLITE CON MEGACONCIERTO Y FERIA GASTRONÓMICA
 
 
La Municipalidad de Ventanilla invita a sus vecinos a participar del festival de música y sabor preparado por la comuna, en el marco de las celebraciones por los 56 años de la fundación de Ciudad Satélite.
 
El sábado 24, desde las 5:00 P.M.,  artistas de diversos géneros musicales subirán al escenario en un megaconcierto en la plaza de armas de Satélite. “La criollísima” Lucía de la Cruz, César Vega, Alex Ramírez, Orquesta Candela y Piel Morena, cantarán y harán bailar al público con lo mejor de su repertorio.
 
También participarán artistas locales como Edward y su Azukita, Ventanilla All Star de Challe y Ray Charles y su son. Mientras que desde Puerto Rico, la música urbana llegará en la voz de “Berto, El Original”, ex integrante de “Trebol Clan”, que hará vibrar a Ventanilla al ritmo del reggaeton.
 
Las actividades de aniversario concluirán el domingo 25 con una feria gastronómica en la plaza de armas de Satélite que iniciará desde las 11:00 A.M. Más de 30 stands ofrecerán sus mejores platos con precios al alcance de los vecinos. En la variada oferta gastronómica destacan la comida criolla, pescados y mariscos, chancho al cilindro, postres, bebidas, entre otros.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.