BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

RECOGEN CERCA DE MEDIA TONELADA DE BASURA DURANTE LIMPIEZA EN LA PLAYA SAN PEDRO


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURÍN
NOTA DE PRENSA

En el marco del Día internacional de Limpieza de Playas
 
RECOGEN CERCA DE MEDIA TONELADA DE BASURA DURANTE LIMPIEZA EN LA PLAYA SAN PEDRO 

Cerca de media tonelada de basura se recogió esta mañana a lo largo del litoral de la playa San Pedro en Lurín en el marco del Día Internacional de Limpieza de Playas. La jornada de limpieza arrancó a las 9 de la mañana. Participaron voluntarios de la iglesia mormónica y personal de las empresas privadas del distrito, además de operarios de limpieza de la comuna de Lurín.
 
Según indica ficha del inventario de limpieza se recogió basura marina como algas, plumas, aves y lobos marinos muertos, plásticos, tela, papeles, vidrio, llantas, tetrapack y materiales de construcción.
Por su parte, el alcalde de Lurín José Arakaki Nakamine anunció que los 14 kilómetros de playas que tiene Lurín estarán limpias y optimas condiciones para recibir a los bañistas en esta temporada veraniega que se aproxima.  Mientras que el gerente de Servicios a la Ciudadanía, Augusto Nishimura Wong, hizó un llamado a los playeros a no ensuciar las playas San Pedro, Arica, Los Pulpos y San Antonio durante este verano que está por llegar.

PRENSA
01-4301323