BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PROPIETARIO DE LOS COLEGIOS PRIVADOS: DE JESÚS Y MONSERRAT - SEDE PRO CONVIERTEN LAS CALLES EN GRANDES COCHERAS


PROPIETARIO DE LOS COLEGIOS PRIVADOS:  DE JESÚS  Y MONSERRAT - SEDE PRO CONVIERTEN LAS CALLES EN GRANDES COCHERAS

En las cuadras 75 y 76 de la avenida Próceres de la Independencia de la Urb. Pro, distrito de Los Olivos funcionan dos colegios privados en competencia ambos y han enrrejado las calles que da ingreso de sus alumnos a las aulas de sus I.E.P., esto viene causando grandes molestias en la vecindad por lo que se comunicaron con PRENSA ITV PERU,  y acudimos a constatar el hecho.

Para los vecinos de la Urbanización Pro, cuadras 75 y 76, dichas calles son una vía cerrada de por vida, incluso el director de los citados colegios aparcan frescamente sus modernas camionetas al frontis de los enrrejados; mencionó la vecina afligida.  

Asimismo, citó la vecina del lugar; quien dijo que reservaran su nombre por medidas de represalia. “Señor periodista, esto no queda ahí en las noches estas calles se convierten en largas cocheras donde los propietarios, visitantes y directores, parquean sus vehículos en plena calle enrrejada, en plena calzada”.


“Los vecinos son tan insolentes sin importarles el libre tránsito de los vecinos y personas que transitan por el lugar, argumentando siempre el enrrejado es por la inseguridad  el alto índice de robo y se agarran las calles como si fuesen de su propiedad  y luego  se aprovechan con el parqueo”. ¿y, si hubiese incendio por el lugar por dónde ingresarían los bomberos ? preguntó enérgica  la vecina de la Urb. Pro.

“Las rejas que cierran las calles, colindantes a los colegios “DE JESÚS”, “NUESTRA SEÑORA DE MONSERRATE- SEDE DE PRO”, no deberían existir. Se razona su colocación por seguridad. Pero corresponde a la municipalidad de Los Olivos, fiscalizar su buen uso  y  para el buen funcionamientos del público en general”, concluyó recia la vecina de la Urbanización Pro de Los Olivos.