BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA PONE EN REGLA A MOTOTAXIS



MDV PONE EN REGLA A MOTOTAXIS

Cientos de conductores de vehículos menores participaron en una nueva jornada de inspección de sus unidades de trabajo, actividad impulsada por la Municipalidad de Ventanilla que busca garantizar la seguridad pública del transporte en estos vehículos.

Más de 300 vehículos de distintas empresas se congregaron en la playa Costa Azul para participar del proceso de constatación de características de sus unidades vehiculares.

Además del número de placa del vehículo y licencia del conductor, personal de la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad de Ventanilla, constató y verificó el estado de las láminas reflectivas, sistema eléctrico, luces, botiquín de primeros auxilios y caja de herramientas.

Las unidades de transporte que aprobaron el sistema de control recibieron un sticker que acredita haber superado la inspección con éxito. Este distintivo garantiza que el vehículo cumple los requisitos de seguridad para los transportistas y usuarios además permitirá la identificación y formalización de los mototaxis que circulan por el distrito.

Muy agradecidos por su difusión
OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.