BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DEPLORABLE EXPLICACIÓN DE NUESTRA AUTORIDAD SOBRE EL MAUSOLEO TERRORISTA EN NUESTRO DISTRITO




Deplorable explicación de nuestra autoridad sobre el Mausoleo Terrorista en nuestro Distrito.

Periodista: Alcalde: Qué va a pasar con este mausoleo?
Alcalde: “(…) como ente administrativo, notificamos la multa, y si es que ellos no cumplen, vamos a aplicar la medida complementaria que tendría que ser la demolición”.
O sea, si es que estos señores cumplen con pagar la multa, no procederá la demolición?
Queda claro la poca capacidad que tiene esta gestión de fiscalizar lo que realmente tiene que fiscalizar, en sus narices han construido un mausoleo para rendirle culto a los terroristas, sin permiso ni autorización alguna, sin que nadie diga nada, sin que el Alcalde sepa nada?.
Según el Alcalde los responsables serán los trabajadores de este Cementerio por no haber informado, como siempre la pita se rompe por el lado más débil. Y sus funcionarios Sr. Alcalde, no tienen responsabilidad de estos acontecimientos? Y los Regidores, bien gracias. Y cuidado que se viene la denuncia por parte de la Fiscalía por haberlos hechos responsables de estos tan lamentables hechos.
Ya me imagino lo que estará diciendo el Genocida Abimael Guzmán desde su prisión en la Base Naval del Perú: “Bien Jugao”

Fuente: FACEBOOK.