BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

COMPRADORES CHINOS INTERESADOS EN PRODUCTOS PERUANOS


ATENCIÓN SRES. JEFES DE ECONOMÍA/LOCALES/MESA

Para su cuadro de comisiones del
jueves 22 de septiembre del 2016
Hora: 8.45 a.m.

INVITACIÓN
           
Llegó al país misión empresarial de Shandong

COMPRADORES CHINOS INTERESADOS EN PRODUCTOS PERUANOS

Después de la visita del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski a China, junto a una comitiva que reunía a los principales líderes de gremios empresariales peruanos, la Asociación de Exportadores (ADEX) y la Oficina Comercial de la Embajada de China realizarán la Conferencia y Rueda de Negocios China (Shandong) – Perú para consolidar vínculos empresariales y mejorar el comercio bilateral entre ambos países.

Participarán Hao Qinmei, Consejera Económica Comercial de la Embajada de China en Perú; Lü Wei, directora adjunta del departamento de Comercio de Shandong; Song Jibao, director adjunto del departamento Marítimo y Pesquero de Shandong; Jorge Montenegro Chavesta viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Agricultura; y John Hartley, primer vicepresidente de ADEX.

En el 2015 la exportación de alimentos peruanos a China sumó US$ 241.9  millones. Los principales productos fueron la pota, uva, algas, harina de crustáceos, trucha, hígados de pecado, maca y harina de maca, mandarinas, maíz blanco y otros.


DIA          : Jueves, 22 de septiembre del 2016
HORA      : 08:45 a.m.
LUGAR    : Sede de ADEX.
                   Av. Javier Prado Este N° 2875, San Borja
                                  

Agradecemos su asistencia

Área de Prensa y Comunicaciones
ADEX



“Por una industria exportadora”