BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ZOILA URIARTE GONZÁLES DIRECTORA DE LA UGEL LAMBAYEQUE FALLECIÓ ESTA MADRUGADA


ZOILA URIARTE GONZÁLES DIRECTORA DE LA UGEL LAMBAYEQUE FALLECIÓ ESTA MADRUGADA

Esta madrugada falleció Zoila María del Pilar Uriarte Gonzáles, directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lambayeque.
La muerte de la funcionaria ocurrió al promediar las 4:30 de la mañana, por complicaciones tras ser sometida a una intervención quirúrgica en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud Chiclayo.
Según contaron sus familiares, la salud de la ex-autoridad educativa se complicó en los últimos días y fue necesario intervenirla quirúrgicamente de emergencia. Lamentablemente una infección generalizada acabó con su vida.
Las autoridades del Gobierno Regional de Lambayeque llegaron hasta el velatorio del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde permanece el cuerpo por el momento, para dar el sentido pésame a los familiares de la exjefa de la UGEL.
La Gerencia Regional de Educación informó que se prepara un merecido homenaje póstumo en las próximas horas para la doctora Zoila Uriarte Gonzáles, por su destacada labor en la educación, sobre todo en las zonas rurales de la provincia de Lambayeque.
Uriarte Gonzáles actualmente se desempeñaba como directora de Gestión Institucional de la UGEL Chiclayo, cargo que lo asumió desde el 15 de agosto de este año.