BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

A LOS 66 AÑOS SE LE APAGÓ LA VOZ A UNO DE LOS GENIO DE LOS GENIOS: JUAN GABRIEL, EL MUNDO LLORA SU PARTIDA


A LOS 66 AÑOS SE LE APAGÓ LA VOZ A UNO DE LOS GENIO DE LOS GENIOS: JUAN GABRIEL, EL MUNDO LLORA SU PARTIDA


A las 11 de la mañana del domingo 28 de agosto, falleció uno de los medjores cantantes del habla hispana como fuera Alberto Aguilera Valadéz, más conocido como con el nombre artístico de: Juan Gabriel.
El destacado artista murió, según informaciones preliminares, producto de un infarto cardíaco al corazón en su residencia de la ciudad de California(EE.UU),  lugar donde también ofreció un concierto este fin de semana. 
Alberto Aguilera Valadéz(Juan Gabriel), de 66 años, nació el 7 de enero de 1950, en Parácuaro, Michoacán, México, inició su carrera musical allá por los años de 1970, fue uno de los precursores de la música regional mexicana contemporánea.
Según informaciones de la agencia de noticias AP, la muerte del gran cantante y compositor mexicano conocido por sus clásicos temas como "Querida" y "Amor Eterno", "Así Fue", "Yo Te Recuerdo", "El Noa Noa", "Se Me Olvidó Otra Vez","Siempre en mi Mente", "Hasta que Te Conocí", entre más de  mil 800 composiciones, fue confirmada por su oficina de prensa en un correo electrónico. 
"Alberto Aguilera Valadéz, el día de hoy(domingo 28 de agosto), completó su tiempo y se graduó de la vida", dice el email emitido por uno de sus representantes. "Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho de este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá"
Descansa en paz maestros de los maestros y genio de los genios, el mundo llora tu partida, porque haz deleitado con tu música su alma, su ego  y hasta siempre... 











"GENIO" : JUAN GABRIEL, DESCANSA EN PAZ...