BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SOBRE EL ATRASO DE LA ZONAL 14 COMAS, MIGUEL SALDAÑA DIJO "LIMA METROPOLITANA ES LA ÚNICA RESPONSABLE”


SOBRE EL ATRASO DE LA ZONAL 14 COMAS, MIGUEL SALDAÑA DIJO "LIMA METROPOLITANA ES LA ÚNICA RESPONSABLE”

Esta mañana, los vecinos de la Zonal 14 Comas, se dieron cita con el fin de dar a conocer su malestar ante la incertidumbre que vive día a día los vecinos de zonal 14.
Miguel Saldaña, en una breve entrevista para el Periódico SUCESOS, señaló que su gestión, tuvo la respuesta que el 27 de junio del 2016, la Asesoría Legal de la Municipalidad de Lima Metropolitana, ha dado su opinión legal requerida por la Municipalidad de Comas, señalando que ya remitieron la opinión legal y que se encuentra en la Comisión de Desarrollo Urbano de Lima, preguntándose el alcalde ¿Cuánto tiempo ha pasado? y la vez respondiéndose; !un año y meses¡, "Nosotros hemos hecho remisión del acuerdo, hemos cumplido todo en cuanto nos han solicitado, la verdad, que aquí, la única institución que está demorando en aprobar el Planeamiento Integral, es la Municipalidad de Lima, eso es lo concretó" Miguel Saldaña.
Saldaña Reátegui, también detalló la mañana del 13 de Julio del 2016, sus regidores han aprobado un Acuerdo de Consejo en el cual detallan que corrido el traslado a Lima y a la Comisión de Desarrollo Urbano, esta se pronuncie en la próxima sesión de concejo, y Lima Metropolitana, programe y apruebe el Planeamiento Integral de la Zonal 14, reiterando "Lima Metropolitana es la única  responsable de este atraso".
En otro momento, el alcalde comeño invitó al cierre de actividades para los próximos días señalando que el viernes 15 de julio a las 5:30 pm en la I.E N° 2005, ubicado en la Av. El Retablo cuadra 9 S/N - Comas, estará realizando la rendición de cuentas correspondiente a los años 2015-2016, el domingo 17 de julio a las 08:00 am se desarrollará la Sesión Solemne, Misa Tedeum y Desfile por Fiestas Patrias en el Parque Sangarará, ubicado en la Urb. El Pinar, y el próximo martes 19 de julio, a las 7:30 de la noche en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, conmemorara el sexto mes de la partida de su señora madre Graciela Reátegui, y el 30 de Julio, el día de acción de gracias que se desarrollará en la Explanada del Centro Cívico de Comas, ubicado en la Av. 22 de agosto S/N, desde las desde las 5:00 pm donde ya han oficializado su participación Max Castro, Amanda Portales y William Luna, invitando para ello, a los dirigentes vecinales, iglesias cristianas de Comas y otros distritos, amigos y vecinos.
Fuente:Agencialn.com.-