BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PRÓXIMO MINISTRO DE DEFENSA DESCARTARÁ DENUNCIA AL PROGRAMA ´PANORAMA´ DE PANAMERICANA TELEVISIÓN


PRÓXIMO MINISTRO DE DEFENSA DESCARTARÁ DENUNCIA AL PROGRAMA ´PANORAMA´ DE PÁNAMERICANA TELEVISIÓN

El Ministerio de Defensa será asumido por Mariano González a partir del 28 de julio. El abogado prometió que lo primero que hará al asumir su cargo será desechar la denuncia hecha por Jakke Valakivi al dominicial Panorama de Panamericana. Esto fue lo que dijo al diario Correo.
¿Seguirá la denuncia? "Voy a evitar hacer cualquier tipo de calificativo contra el ministro. Pero que quede claro que la primera medida que voy a tomar ni bien llegue al despacho será la de desechar la denuncia hecha por el señor Valakivi".
¿Por qué lo hará? "Independientemente de los errores en el manejo de la información clasificada, jamás puede estar sujeta a cualquier medida que atente contra la libertad de información, de opinión o contra la libertad de prensa. Son derechos que están por encima de cualquier otro".
La denuncia. 
El Ministro de Defensa Jakke Valakivi, del actual gobierno, acusó al dominical dirigido por Rosana Cueva de poner en riesgo la seguridad nacional. Panorama presentó una denuncia por malos manejos en el VRAEM. Los documentos que presentó la periodista Karina Novoa durante su informe fueron fotocopiados, lo que el titular dijo que estaba prohibido.