BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MERCADO COOPERATIVA DE PUENTE PIEDRA DE FIESTA POR SUS 37° ANIVERSARIO


MERCADO COOPERATIVA DE PUENTE PIEDRA DE FIESTA POR SUS 37° ANIVERSARIO

Los socios y trabajadores del Mercado Central de Puente Piedra, conocido como La Cooperativa, esta tarde realizaron una misa acompañado de su santo patrón señor de los Milagros, con motivo de conmemorar sus 37° años de creación.
El mercado Cooperativo de abasto, es el segundo más antiguo  del populoso distrito de Puente Piedra, que brinda sus productos de primera necesidad, carnes, pescados, vestidos y otras mercancías  a los distritos de Ancón, Carabayllo, Santa  Rosa y esta parte de Lima Norte.

En la actualidad el mercado Cooperativo cuenta con once dirigentes, presidido por su líder Antonio Cama Ventura y vienen laborando en  un área de 7 mil seiscientos metros cuadrados, además cuenta con 500 socios activos y se encuentran ubicadas en el Km. 30 y ½ de la Panamericana Norte, frente a Huamantanga, a escasos metros del Óvalo de Puente Piedra.

En una entrevista que sostuvo su presidente con la prensa de Lima Norte dijo, “Nuestro mercado va a ser modernizado para ser líder de esta parte de Lima. Tenemos un proyecto ambicioso a corto plazo como es el techado de nuestro mercado que demandará una inversión de aproximadamente de 700 mil soles, estamos en proceso de mejorar las medidas de seguridad y de defensa civil, para que nuestros clientes acudan con toda confianza para que realicen  sus compras aquí”, precisó Antonio Cama.

“También hago un llamado a todo nuestros vecinos, amigos, clientes, de otros distrito para que acudan a hacer sus compran en nuestro mercado; ya que aquí cada semana venimos promocionando productos de primera necesidad a costos del alcance de todo los bolsillos, todos quedan invitados. Hoy estamos cumpliendo nuestros 37° aniversario de fundación y todos nuestros socios debemos estar unidos, porque la unión hace la fuerza y la fuerza; el progreso y desarrollo de nuestros asociados y familias”, recalcó el alto dirigente Cama Ventura.

Por último, hizo un llamado a las autoridades de la municipalidad de Puente Piedra, para que le ayuden en el reordenamiento de los vendedores ambulantes, quienes les hacen una competencia desleal, ya que los socios contribuyen con sus  tributos al municipio.

Luego de hacer un brindis de honor  por sus 37° aniversario, sirvieron a todo los presentes unos platillos de carapulcra con chancho al estilo chinchano y su presidente invitó a que participen en las celebraciones  de la noche  donde se estarán presentando el Grupo Néctar Internacional, Mayimbe, Orquesta Internacional Explosión Juvenil  y La Mega Movida los sensuales de la cumbia, entre otros artistas invitados.


MISA POR SUS 37° ANIVERSARIO  DEL MERCADO CENTRAL DE PUENTE PIEDRA



ANTONIO CAMA VENTURA, PRESIDENTE DEL MERCADO COOPERATIVO DE PUENTE PIEDRA



SU PRESIDENTE ANTONIO CAMA VENTURA, HACIENDO EL BRINDIS DE HONOR POR EL  FELIZ ANIVERSARIO DEL MERCADO CENTRAL DE PUENTE PIEDRA