BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LA VICTORIA: CON PASACALLE DE LA PERUANIDAD, CONMEMORAN 195 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL




NOTA DE PRENSA

LA VICTORIA: CON PASACALLE DE LA PERUANIDAD,
CONMEMORAN 195 ANIVERSARIO DE LA
INDEPENDENCIA NACIONAL

La actividad patriótica, estuvo presidida por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, quien participó con el concejo municipal, y con la compañía de congresistas electos como Tammy Arimborgo y figuras de la música peruana como Amanda Portales, en la que también participaron autoridades de la Gobernación del distrito y la Policía Nacional, quienes saludaron a las delegaciones de escolares.

Con la presentación de más de 50 Instituciones Educativas y organizaciones del distrito, la municipalidad de La Victoria llevó a cabo el Gran Pasacalle de la peruanidad y Desfile Cívico Escolar en la Av. Iquitos con motivo de las Fiestas Patrias.

El evento se inició con el paso gallardo de los batallones de los diversos centros educativos, los que a su paso por el estrado mayor brindaron honores a la tribuna oficial que fue instalada especialmente para el evento que se desarrolló a lo largo de esta importante avenida.

Colegios como Rafael Hoyos Rubio, Rosa Pérez Liendo, República de Panamá, San Ricardo, Pedro A. Labarthe, entre otros, presentaron sus bandas y batallones, además de coloridas alegorías, entre danzantes con originales vestuarios de la costa, sierra y selva.

También participó el Comité de Damas de Apoyo de La Victoria, como las diferentes organizaciones vecinales como comités del programa Vaso de Leche y comedores populares, también Omaped (Adulto Mayor) gremios de taxistas de Gamarra, asociaciones de transportistas y comerciantes, personal de limpieza del municipio y miembros del Serenazgo quienes mostraron las destrezas de la policía canina distrital.
La cuota simpática la representó un pequeño niño, que vestido de bombero, acompañó el paso de la compañía de bomberos Nro. 8 de La Victoria, ante la ovación de los asistentes del evento.

La Victoria, 18 de julio del 2016.
Se agradece la difusión,

-- 
Luiz Quiroz Mateo
RPM: # 948908557 RPC: 984795005
Coordinador de Prensa y Comunicaciones
Gerencia de Imagen Institucional
Municipalidad de La Victoria