BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"HA HABIDO UN JEFE DE ESTADO DÉBIL , FRÁGIL Y PUSILÁNIME": DIJO OMAR CHEHADE CON RESPECTO AL GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA


"HA HABIDO UN JEFE DE ESTADO DÉBIL , FRÁGIL Y PUSILÁNIME": DIJO OMAR CHEHADE CON RESPECTO AL GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA
El congresista Omar Chehade, presenta este viernes en el Congreso de la República su libro La gran usurpación, un texto que, según su propio autor, expone cómo la primera dama, Nadine Heredia, usurpó funciones de su esposo, el presidente Ollanta Humala. Al ingresar al Congreso, comentó el contenido de su obra y dijo que “ha habido un jefe de Estado débil, frágil y pusilánime”.
Testimonio. “Agradezco la cobertura a una obra que deja un testimonio vivido, un legado importante, documentario que va a servir seguramente para el país y para los futuros cuadros políticos del Perú”.
¿Chismografía? “No es ningún libro de chismes. Es un libro de testimonios de una persona que ha estado muy cerca del régimen y que trata de dar una testimonial de lo que ha sido, lamentablemente, el avasallamiento institucional por una persona que ha usurpado funciones de manera muy grave en desmedro del presidente de la república, varios de los ministro y funcionarios importantes del Estado”.
¿Por qué Nadine Heredia usurpó funciones? “Porque ha habido una ansias de poder muy importante. Me imagino que la inexperiencia ha gravitado en ello. Ha habido, lamentablemente, un jefe de Estado débil, frágil, pusilánime que ha abdicado poder y se lo ha dado a su esposa. Ha habido una borrachera de poder impresionante. Eso ha gravitado”.
Actos de corrupción. “Yo he estado denunciado esto. Incluso hablé con el presidente de la República. Hace año y medio me alejé poco a poco de la bancada y comencé con mis críticas severas desde la interna. Esto ha sido todo un proceso que ha desembocado en un testimonio y creo que valioso para el país que deja sentado una posición de defensa del estado de Derecho”.