BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE COMAS MIGUEL SALDAÑA INAUGURÓ ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES


ALCALDE DE COMAS  MIGUEL SALDAÑA INAUGURÓ ESCUELAS DEPORTIVAS  MUNICIPALES
*_ El objetivo es fomentar el deporte competitivo.

El último  miércoles del presente mes,  la Municipalidad de Comas, dirigido por el alcalde Miguel Saldaña Reátegui, en convenio con el Instituto Peruano del Deporte(IPD), inauguraron el programa de Escuelas Deportivas Municipales en el distrito, para el período del año 2016. En siete disciplinas deportivas las que se impartirán como son:  softbol, rugby, beisbol, handball, básquet, vóley  y  taekwondo .

A este acto engalanó destacados deportistas y funcionarios de la municipalidad de Comas, como, Yessica Quispe, en representación del IPD, el presidente de la Federación Peruana de Voley  y regidor de Comas, Luis Linares; Alejandro Reyes, gerente de desarrollo humano de la municipalidad; Héctor Asencio, subgerente de deporte y el regidor Eddy Ángeles de la comuna comeña.


“Estas escuelas implementadas en esta gestión municipal, no se hace solo por cumplir la meta establecida-  sino-  por la convicción de que los gobiernos locales tienen que estimular la práctica del deporte recreativo  y competitivo.

Además, de que el deporte estimula a la disciplina alejando así al que lo practica del pandillaje, la drogadicción, el ocio, entre otros males sociales”, precisó  el burgomaestre Miguel Saldaña, quién además dio a conocer que se viene culminado las obras en el estadio Daniel HernanI Tovar, del barrio de la Balanza y se proyecta la construcción de un polideportivo en la zona de El Pinar. Asimismo,  Saldaña Reátegui,  resaltó el apoyo de las empresas privadas de Lima Norte que están al servicio del deporte de la jurisdicción.