BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

130 CONGRESISTAS JURAMENTARON PARA EL PERIODO 2016 AL 2021


130 CONGRESISTAS JURAMENTARON PARA EL PERIODO 2016 AL 2021
Hoy viernes, se realizó la toma de juramento de los 130 congresistas para el período 2016-2021 que comenzarán sus funciones en el Congreso de la República del Perú desde este martes 26 de julio. El parlamentario de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, fue el encargado de tomar juramento al ser el más votado en las últimas  Elecciones Generales. Lo acompañaron como miembros de la Junta Preparatoria, Justiniano Apaza (el de mayor edad) y José Palma (legislador con menor edad). 
Juramento
 La ceremonia comenzó con un discurso de Fujimori ante los nuevos congresistas, quienes se encontraban en los curules asignados a cada partido. Posteriormente, fue el primero en jurar y luego tomó juramento al resto de sus colegas. Tras cinco horas de sesión se concluyó con el acto protocolar en el palacio legislativo.