BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PEDRO PABLO KUCZYNSKI RECIBÍÓ CREDENCIALES DEL JNE QUE LE RECONOCE COMO: PRESIDENTE ELECTO DEL PERÚ


PEDRO PABLO KUCZYNSKI RECIBÍÓ CREDENCIALES DEL JNE QUE LE RECONOCE COMO: PRESIDENTE ELECTO DEL PERÚ

El JNE a cargo de su presidente Francisco Távara Córdova,  entregó esta tarde a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) su credencial como presidente de la República, hoy martes 28 de junio, a la 1:00 pm. Asimismo, concedió las respectivas credenciales al primer y segundo vicepresidente de la República.

La proclamación y entrega oficial de credenciales a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), como presidente de la República para el periodo 2016-2021 se realizó  en el Teatro Municipal de Lima ubicado en el jirón Ica N.° 377, Lima Cercado. 
En dicha ceremonia también entregó las respectivas credenciales al primer y segundo vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, y Mercedez Aráoz.
“Con la proclamación y entrega de credenciales hoy 28 de junio estaremos concluyendo con la cuarta elección democrática consecutiva del Presidente y Vicepresidentes de la República. Se ha elegido el Teatro Municipal de Lima, un lugar que guarda mucho de la historia peruana”, señaló Távara Córdova.
Las credenciales al presidente y vicepresidentes de la República fueron entregadas en cumplimiento del artículo 325° de la Ley Orgánica de Elecciones y el artículo 5, inciso j, de la Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones.
En su discurso de orden el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski pidió  la unión de todos los peruanos. “Hemos tenido una elección muy reñida y el voto se partió por la mitad. Pido la unión de los que votaron por mí y de los que no, para gobernar”, concluyó.