BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ATENCIÓN!!! : DEPORTISTAS DE VENTANILLA LISTOS PARA REPRESENTAR AL PERÚ EN PANAMERICANO DE LUCHA LIBRE


Del 29 de junio al 3 de julio


DEPORTISTAS DE VENTANILLA LISTOS PARA REPRESENTARAL PERÚ EN PANAMERICANO DE LUCHA LIBRE

·Jóvenes integran seleccionado nacional de la Federación Peruana de Lucha Libre
· Preparación física se realizó en Centro de Formación Deportiva de Ventanilla

Ventanilla, 28 de junio del 2016.- Olenka Falcón, Giampiero Castillo y Miguel García, son tres de nuestros deportistas de la “Escuela de Lucha de Libre” de Ventanilla que se encuentran listos para  representar al Perú en el Campeonato Panamericano de Lucha Libre categoría cadetes (15-17 años), que se realizará a partir de mañana 29 de junio hasta el  3 de julio en la Villa Deportiva del Callao. En este torneo los jóvenes talentos formarán parte del seleccionado nacional de la Federación Peruana de Lucha Libre que se enfrentará a los luchadores de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá.

 “Gracias a su buen desempeño en los torneos locales y nacionales que les valió obtener más de 14 de medallas, nuestros jóvenes deportistas fueron integrados a la delegación nacional que estará conformada por 54 luchadores, siendo la representación más numerosa de la historia que asistirá a un torneo tan importante como este. Eso nos llena de orgullo a todo Ventanilla y nos hace seguir trabajando para seguir siendo cuna del deporte en el país”, expresó Rafael Villanueva,  Gerente de Deportes de la MDV.

 Preparación de alto nivel en el CENFODEP Angamos

Después de seis meses de arduo entrenamiento, los deportistas de la zona de Pachacútec llegan a este torneo en óptimas condiciones, tanto física como mental, habiendo recibido una intensa preparación en las modernas instalaciones del Centro de Formación Deportiva (CENFODEP) Angamos consistente en ejercicios de fuerza, rapidez, resistencia, así como el desarrollo de técnicas, manejo de llaves y el conocimiento del reglamento de la lucha olímpica. 

11 medallas en Campeonato Nacional de Lucha Libre

Recientemente 8 de nuestros deportistas de Lucha Libre categoría menores (13-15 años) obtuvieron 11 medallas y un trofeo como un trofeo como mejor equipo en el Campeonato Nacional de Lucha Libre de la categoría realizado en el Coliseo Cerrado del Puente del Ejército en el Cercado de Lima. Ahora se preparan para participar en el Sudamericano de Lucha Libre y Panamericano de Lucha Libre que se realizarán en simultáneo del 29 de setiembre al 10 de octubre en Medellín (Colombia).  

Como se recuerda “Escuela de Lucha Libre” abrió sus puertas en junio del 2015 logrando desde entonces una gran acogida entre los jóvenes del distrito quienes practican esta disciplina deportiva de forma totalmente gratuita y que gracias a un excelente trabajo realizado por los profesores, a corto y mediano plazo, lograron obtener triunfos en los diferentes torneos en los que participaron.  
Muy agradecidos por su difusión


OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
991889321 - 6311400 anexos 161 o 162.