BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

AMENAZAN DE MUERTE A FISCAL QUE VE CASO DE ALEX KOURI



AMENAZAN DE MUERTE A FISCAL QUE VE CASO DE ALEX  KOURI
El fiscal superior adjunto Martín Felipe Salas Zegarra denunció que fue amenazado en dos ocasiones y responsabilizó a personas en el entorno del condenado a cinco años de prisión efectiva por colusión agravada Alex Kouri.
Denuncia. "Un fiscal superior a quien yo conozco o me conoce me hizo saber que, en relación a un caso que yo llevaba un caso en el Callao, se le había acercado un abogado pidiéndole que 'le baje los niveles, que me iban a quebrar'.
Detalles. "La (amenaza) de octubre fue en la que el chofer de Alex Kouri se acercó a cerca a mi domicilio  y la amenaza que mencioné fue semanas antes del proceso de requisitoria, el fiscal me hizo llegar este aviso de que me iban a 'quebrar' y en el argot criminal".
Mensaje. "Que sepa la corrupción que el Ministerio Público no se amedrenta, que va a seguir haciendo y va a seguir tajante luchando contra la corrupción y si hay que morir por hacer bien las cosas, moriremos pues.
Felicitó a sala. "Felicito a la Cuarta Sala Penal Liquidadora porque ha dictado una excelente sentencia en este caso enigmático que ha servido como ejemplo en la lucha contra la corrupción".

GRAN NEGOCIADO MILLONARIO  DE LOS PEAJES QUE SE FUE AL AGUA