BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JAIME PAJUELO SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA TRAS ESTAR MÁS DE 2O DÍAS PRÓFUGO


JAIME PAJUELO SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA TRAS ESTAR MÁS DE 2O DÍAS PRÓFUGO

Con fuerte resguardo policial se entregó a la justicia el ex-alcalde de Ancón Jaime Jesús Pajuelo Torres, luego de permanece más de veinte días en la clandestinidad.
Jaime Pajuelo, ex-autoridad del gobierno local, tiene orden de captura por presuntos delitos de peculado  y colusión del dinero que solicitó al banco de la Nación para la ejecución de obras en su distrito, cuando ejercía el cargo de alcalde de la Municipalidad distrital de Ancón. Pajuelo Torres, también afronta un juicio por presuntas irregularidades en la construcción de pistas y avenidas de la localidad, durante su periodo de concejal en dicha jurisdicción.
Como se informó, la Primera Sala Penal de Reos Libres, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, el día de mañana viernes 20, a horas 13:00 horas, le estará tomando las  instructivas de Ley o simplemente le leerá  su sentencia. En caso de escaparse sería declaró reo contumaz la ex-autoridad edil. Mientras tanto, a esta hora  permanece en los calabozos de  la Policía Judicial.
Cabe precisar, que dicho proceso está referido a más de un millón de soles que pidió como préstamo al Banco de la Nación, en su calidad de personero jurídico de la municipalidad de Ancón, para la ejecución de obras en el distrito, pero; este dinero, como obra de arte de “magia” se desapareció, perjudicando a toda la población que requería sus obras.
Esta mañana, Jaime Pajuelo Torres, llegó a las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte,  acompañado de un jefe de  Policía Judicial y su abogado, donde quedó recluido.