BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO INICIA SUS ACTIVIDADES POR 76° ANIVERSARIO DEL DISTRITO.


NOTA DE PRENSA 06

Chaclacayo, 07 de abril de 2016.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO INICIA SUS ACTIVIDADES POR
76° ANIVERSARIO DEL DISTRITO.


El distrito de Chaclacayo está de fiesta por su 76º Aniversario y la municipalidad distrital, dirigida por el alcalde Ing. David Aponte Jurado, inició sus actividades de aniversario el pasado viernes 01 de abril, al celebrar el Día Mundial de Concientización del Autismo, en el Frontis del Centro Educativo Especial CB12 “La Luz del Mundo”.
                                                                                                              
En dicho evento se pudo apreciar números artísticos preparados por los niños del centro educativo especial, quienes también disfrutaron de un compartir junto al alcalde.

Asimismo dentro del marco de actividades de aniversario, el día sábado 02 de abril el burgomaestre Ing. David Aponte Jurado ejecutó la colocación de la Primera Piedra de la obra “Continuación de la Alameda Miguel Grau” en el Frontis de la Alameda La Jan, dándose a conocer a Miguel Grau y Nueva Alianza como los principales pueblos beneficiados de la esperada obra.

Por otro lado en la tarde del domingo 03 de abril, el alcalde Aponte Jurado se hizo presente en la clausura del campeonato de fútbol de Villa Rica, en el que regaló trofeos y artículos deportivos para los ganadores y finalistas del evento deportivo.

Finalmente este primer fin de semana festivo culminó con la Retreta Cultural y Musical, organizada en la Losa Deportiva de Villa Rica, en la cual se presentaron danzas típicas de las diferentes regiones del Perú y un show musical amenizado por la Agrupación Mayu y la Orquesta La Tremenda del Sabor, que fue de gran disfrute para los vecinos de la zona de Villa Rica.

Con el favor de su difusión.

****************************************************************************************************************************
NOTA DE PRENSA N°07

Chaclacayo, 08 de abril de 2016.

MUNICIPALIDAD DE CHACLACAYO RECONOCE TRAYECTORIA DE PROFESOR JOSÉ BASCONES LEÓN


El pasado 4 de abril del presente año, el estimado profesor José Fernando Bascones León dejo de existir a los 65 años de edad, a las 4:00 p.m, dejando un vacío en la población del Distrito de Chaclacayo.

José Bascones, nació en el distrito del Callao en el año 1950, cursando sus estudios en el colegio Don Bosco del mismo distrito, viviendo ahí hasta el año 1984.Ese mismo año decidió ir a vivir al Distrito de Chaclacayo, junto a su esposa e hijos.

Su pasión por la música y el fútbol siempre estuvo presente, llegando a ser entrenador del equipo de fútbol Huracán – Los Pinos, también brindo recitales y enseñó música en reconocidos colegios del distrito, como el colegio “Las Lomas” y el colegio “Winnetka”, entre otros.

Llegó a ser muy querido por muchos jóvenes del distrito de  Chaclacayo gracias a los consejos que impartía, y por el cariño que tenía, el cual demostraba siempre mediante su amistad.

Como padre, siempre protegió a sus hijos, los cuales el día de hoy se sienten muy orgullosos de él y de la huella que dejó a muchas personas de Chaclacayo.

La Municipalidad de Chaclacayo reconoció  su trayectoria y contribución  a la educación de la comunidad, cediendo el espacio de la Biblioteca Municipal, en donde se llevó a cabo la ceremonia del velatorio el día martes 5 de abril. Muchos familiares y amigos expresaron sus condolencias asistiendo al velatorio para dar su último adiós.
Querido profesor José, Descanse en Paz.

Contacto

Manuel Campos Sologuren
Jefe de la Unidad de Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Telf.: 942060097