BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

HIJA DE MARTHA CHÁVEZ SE "DESCHAVA" Y DICE: "YO VOTÉ POR VERÓNIKA MENDOZA"


HIJA DE MARTHA CHÁVEZ SE "DESCHAVA" Y DICE: "YO VOTÉ POR VERÓNIKA MENDOZA"

Martha Ocampo Chávez, hija de la excongresista fujimorista Martha Chávez, dijo haber votado por Verónika Mendoza en las pasadas elecciones.
Yo voté por Verónika Mendoza. Estoy convencida de que ella representaba ese apoyo necesario a las minorías. Creo que hay grupos que no van a ser representados si no hay alguien que con firmeza diga: ‘yo los voy a representar’. Y creo que ninguno de los dos candidatos que hay en la segunda vuelta va a lograr eso”, dijo en declaraciones al semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’.

La estudiantes de artes escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú, contó que su interés por la política nació en su casa de estudios, mediante un grupo de amigos. Manifestó que no se ha sentido atacada por ser hija de Martha Chávez.

“Tengo bastantes amigos de izquierda y casi todos mis amigos de la universidad están en contra del fujimorismo, pero ninguno me trató diferente”, señaló Ocampo Chávez.

Segunda vuelta
Cuando fue preguntada por un eventual triunfo de Keiko Fujimori en segunda vuelta, respondió: “Haría un buen gobierno porque quiere reivindicar todos los errores del fujimorismo, pero no me gusta el hecho de que por ser hija de Alberto Fujimori se postule y tenga todo el apoyo que tiene”