BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SERENATA POR EL 96 ANIVERSARIO DE LA VICTORIA DAYLIN CURBELO PRESENTARA A CANDIDATAS DEL MISS LA VICTORIA 2016 Y HABLA DEL MATRIMONIO DE MAURICIO DIEZ CANSECO



 
Serenata por el 96º Aniversario del distrito de la Victoria.

DAYLIN CURBELO PRESENTARA A CANDIDATAS DEL MISS LA VICTORIA 2016 Y HABLA DEL MATRIMONIO DE MAURICIO DIEZ CANSECO

Por el 96 Aniversario de La Victoria este evento se realizará el domingo 31 en la Plaza Manco Cápac y la entrada será la donación de un cuaderno que luego será repartido entre los niños de escasos recursos de la comuna.

Sin embargo, conocidos cantantes nacionales e internacionales se reunirán en una rueda de prensa para dar detalles a los medios de comunicación del mencionado espectáculo.

Artistas confirmados: Daylín Curbelo, quien comentará sobre la próxima boda de Mauricio Diez Canseco,  DLG (New York), Christian Fernández (Colombia), Oscar Quesada, Willie Rivera, Josimar y su Yambú y Orquesta Zaperoko.

Día: Viernes 29 de enero
Hora: 11:30 a.m. se realizó la conferencia de prensa.
Lugar: Cevichería Mi Barrunto (Jr. Sebastian Barranca 935 La Victoria)

PRENSA MDLV
RPC 976223644