BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

COLEGIO MONSERRAT LÍDER EN CALIDAD EDUCATIVA PRESENTÓ OFICIALMENTE A LOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS


En Puente Piedra.

COLEGIO MONSERRAT LÍDER EN CALIDAD EDUCATIVA PRESENTÓ OFICIALMENTE A LOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS

La Institución Educativa Privada Nuestra Señora de Monserrat, con más de treinta años al servicio de la educación y, con sede en el distrito de Puente Piedra, presentó esta tarde oficialmente a los padres de familia, alumnos y docentes,  su nuevo local grandioso  donde funcionará en la Avenida San Juan Nº 173 en esta jurisdicción.
Por su parte,  su promotor  Ingeniero José Díaz, en su discurso de orden señaló que, “Los  alumnos  del Colegio Monserrat, conocerán un nuevo sistema de aprendizaje como parte de su proyecto expansión, del centro educativo, que a partir de hoy  abre sus puertas en el distrito de Puente Piedra, donde aplicaremos nuestro innovador sistema educativo: la enseñanza a base de exigencia  académica, orientación, motivación constante y formación integral en valores con un modelo inclusivo, donde el sistema de enseñanza se basa en el aprendizaje vivencial”.
“La Corporación Monserrat, con gran experiencia en el sector educativo,  continúa apostando por uno de los ejes principales de nuestro país: como es la educación  y el bienestar integral de los más pequeños, continuando con la política de excelencia y calidad educativa que a lo largo de más de treinta años de trayectoria que tenemos en el rubro”, acotó su gerente general.
“También, esta nueva sede contará con amplios y confortables espacios diseñados especialmente para cumplir con las exigencias del mercado y velará por mantener los mismos estándares que nos hacen exitosos.
El colegio Nuestra Señora Monserrat Puente Piedra, abrió hoy  sus puertas y la presentación oficial al público Puentepedrino será el  miércoles 30 a horas 4:00 pm.  En la plaza de armas frontis del Municipio”, expresó su Promotor José Díaz.
Por último, dijo “hemos llegado hasta la fecha en matricular más de seiscientos alumnos  y nuestro local  institucional está en la capacidad de albergar a más de mil  alumnos en los niveles de Inicial, primaria y secundaria para el año escolar lectivo 2016.
Asimismo, contaremos con un departamento de Psicología, el sistema de tutoría, la metodología y la puesta en escena de una educación integral que permitirán que los alumnos que estudien en esta institución educativa, crezcan en conocimientos, actitud y valores, siendo estos uno de los pilares del éxito”, precisó el educador.
En Nuestra mejora escolar pondremos más énfasis en los mecanismos de supervisión y seguimiento del progreso de los estudiantes(profesores y alumnos), para que centren su atención en los procesos de enseñanza  y aprendizaje.
En la actualidad el colegio Monserrat cuenta con once sedes en todo Lima Metropolitana y en Puente Piedra es uno de los once, este nuevo sitial cuenta con un área de 3 mil seiscientos  m2. divididos en 800 m2 para el Nivel Inicial, mil m2 para el nivel Primario, mil m2 para el nivel Secundaria y una cancha deportiva de 800 m2.  Y hasta la fecha quedan unas cuantas vacantes para el cierre de las matrículas. 





ING. JOSÉ DÍAZ, MUESTRA UNA DE LAS AULAS INTELIGENTES DEL COLEGIO MONSERRAT


MAJESTUOSO COLEGIO MONSERRAT DE PUENTE PIEDRA: CONSTRUIDO ACORDE A  LA ENSEÑANZA EDUCATIVA, BASADO A LOS STANDARES INTERNACIONALES