BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN MULTITUDINARIO MITÍN CÉSAR ACUÑA DIJO ´YO SERÉ PRESIDENTE DEL PERÚ EL 2016 Y MI GOBIERNO SERÁ CON ROSTRO MÁS HUMANO´


Líder de APP conquistó Lima. En el distrito de SJL., se confluyeron un mar humano de provincianos de la Costa, Sierra, Selva  y de la capital.

EN MULTITUDINARIO MITÍN CÉSAR ACUÑA DIJO ´YO SERÉ PRESIDENTE DEL PERÚ EL 2016 Y MI GOBIERNO SERÁ CON ROSTRO MÁS HUMANO´

*- Mientras tanto politicastros "trasnochados" tiemblan ante su candidatura.

"En mi gobierno, crearé un banco para la pequeña y mediana empresa e incrementaré el presupuesto del sector Educación en un el 6% del Producto Bruto Interno (PBI)", señaló el pre-candidato por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, quien ayer por la noche arrancó una multitudinaria campaña política con miras a la Presidencia de la República, en el distrito de San Juan de Lurigancho, acompañado del alcalde Juan Navarro, también de las filas de APP.
César Acuña, también refirió, "He elegido este distrito el más poblado del País, porque aquí están los provincianos como yo, que vienen haciendo patria desde abajo, mi madre fue una iletrada y mi pare solo tuvo tercer año de primaria, entonces hay una similitud con ustedes; y, de hoy en adelante cambiaré mi DNI, y me convertiré en un ciudadano de San Juan de Lurigancho, por lo tanto el 10 de abril en los comicios electorales votaré aquí, no como otros que votan en Surco, Miraflores y San Isidro, yo soy del pueblo", enfatizó, el también Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).
El mitin, denominado "Camino a Lima", contó con varias delegaciones vecinales del Vaso de Leche, Comedores Populares, Club de Madres, transportistas, deportistas, jóvenes y adultos,  quienes, acudieron, según informaron otros medios de comunicación, por invitación del alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro Jiménez, quien también asistió a esta actividad proselitista.
Asimismo, el líder APP., luego de haber bailado un huaynito pegajoso a ritmo cajamarquino   resaltó que su postulación a la Presidencia del Perú, cuenta con un amplio respaldo y simpatía de un sector de la ciudadanía, de provincianos de la costa, sierra, selva y limeños. "Y, el próximo año 2016, yo seré el presidente del Perú, porque ya lo he demostrado como empresario, he ayudado a más de 22 mil jóvenes y doy empleo a más de 10 mil peruanos; ¿qué candidato ha hecho esto?- se preguntó- luego siguió diciendo, pero, sin embargo en sus mítines hablan de dar trabajo, de mejorar la educación, pero; no saben cómo. Eso yo, ya lo he demostrado con hechos, por ese motivo, aquí se encuentran presentes con nosotros esta noche ésta juventud de hoy y mañana- ¿Pregunten a los candidatos qué es lo que han hecho por la juventud?,  lo que Acuña  ofrece, Acuña lo cumple", relató Acuña Peralta.   
También enfatizó, "El 28 de julio del 2016, el día que me pongan la banda presidencial, anunciaré que el 6% del Producto Bruto Interno, tiene que ser para la educación", pronunció el líder de APP., ganándose los aplausos multitudinario de los presentes en el mitín que se realizó en toda la calle Los Jazmines de SJL., que estuvo abarrotado de gente.
Igualmente, Acuña Peralta en su alocución hizo más propuestas electorales como, : "Alguien ha dicho que va a crear el Ministerio de la Juventud. Él no lo va a hacer, porque no va a ser presidente. Acuña sí lo va hacer", refirió, en clara alusión al líder aprista. César Acuña , también se refirió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al señalar que "algunos ni siquiera trabajan", y que ha estudiado con la plata del pueblo en universidad extranjera. 

Por su parte, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, dijo  "en nombre de los más de un millón trecientos mil habitantes de SJL, doy la bienvenida a nuestro distrito al líder y fundador de APP, César Acuña Peralta, asimismo es digno de elogiar a un hombre quien me apoyo y me abrió las puertas de su partido para ser candidato y ser hoy alcalde de la municipalidad de SJL., me han buscado muchos candidatos de diferentes tiendas políticas, como buen integrante de APP., yo, soy leal y seguiré junto a nuestro líder hasta llegar a la Presidencia de la República, a partir de mañana crearemos 700 bases de Alianza Para el Progreso en todo el distrito", enfatizó emocionado el burgomaestre.
En el multitudinario mitín  estuvo presente  el general E.P.(r) Edwin Donayre, quien saludó en quechua a los asistentes, congresista Virgilio Acuña, la lideresa, María Jesús Espinoza, el  alcalde de Mi Perú, el Presidente del Congreso, Luis Iberico Núñez, quien destacó la masiva participación de los vecinos, con lo cual restó importancia a las críticas contra APP en el sentido de que se trata de un partido político familiar con rumbo a la Presidencia de la República del Perú.