DIETA AYUDÓ A DEJAR DE VOMITAR A LA "PULGA" MESSI
El astro argentino, Lionel Messi es mundialmente conocido por sus espectaculares jugadas tanto con el Barcelona como con la selección de Argentina, pero también por sus problemas médicos. Los constantes vómitos a mitad de los partidos hicieron que el jugador se vea forzado a buscar a un doctor para que lo ayudase.
Así lo confirmó en su última entrevista para Yahoo. "He cambiado mis hábitos y eso me prohíbe comer ciertas cosas que me estaban haciendo daño. Hubo algunos cambios y remplazos que han funcionado. Disfruto de una vida sana y nada fuera de lo ordinaria", dijo Lionel Messi.
Y el encargado de ello es el doctor italiano Giuliano Posser. Tras años de vómitos involuntarios Lionel Messi encontró una dieta balanceada que hizo que este fenómeno cesara.
“Verduras, frutas de la temporada y agua mineral son combustibles esenciales para nuestros músculos. Reducir la ingesta de alimentos procesados o contaminados con pesticidas, herbicidas, antibióticos, medicamentos. Los jugadores de fútbol a menudo pagan las consecuencias de la mala nutrición”, dijo el galeno.
Además recomendó la meditación. "Ejercicios compuestos y terapias emocionales. Ayuda de psicoterapeutas y con el uso de las Flores de Bach”, finalizó. Si a Lionel Messi le funcionó, lo más probable es que a varios también.