BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

7 POLICÍAS DE LA PNP. DE LA COMISARÍA DE CHACARILLA FUERON DETENIDOS EN EL CALABOZO: POR ORDEN DE FISCALÍA


7 POLICÍAS DE LA PNP.  DE LA COMISARÍA DE CHACARILLA FUERON DETENIDOS 

EN EL CALABOZO: POR ORDEN DE FISCALÍA 

*- Siete policías a quienes se les encontró droga siguen detenidos.


Los siete efectivos policiales de la comisaría de Chacarilla vienen siendo interrogados en los calabozos de la DIRINCRI de Surco,  luego de que se les encontró droga y armas.

Hasta la fecha se desconoce la identidad de los policías detenidos pero son 6 los subalternos y un alférez de la Policía Nacional del Perú. El cargo está en investigación de la 25 Fiscalía de Lima. Y, será la investigación lo que determinará  sus responsabilidades.

Pero se especula que en sus casilleros personales de los efectivos policiales se les habría incautado droga y armas. Mientras tanto sus abogados defensores reconocieron que se les encontraron de uno a dos gramos de droga, la DIRINCRI de Surco se pronunciaría luego de 10 días de las investigaciones.