BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SEXO EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA PROVOCA ESCÁNDALO EN MÉXICO


SEXO EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA PROVOCA ESCÁNDALO EN MÉXICO

Sexo en la UACH es el nuevo escándalo que causa revuelo en México y en sus redes sociales.
Una pareja de supuestos estudiantes fueron grabados teniendo sexo en los jardines de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). El clip sexual ya circula en Twitter y Facebook.
Hasta el momento, los jóvenes que protagonizan el video sexual no han sido identificados. Sin embargo, de acuerdo a lo que se comenta en las redes sociales, se tratarían de dos alumnos de la carrera de odontología.
El escándalo de sexo en la UACH llegó hasta las autoridades de la universidad, que ya investigan si los jóvenes son alumnos y si el escenario donde fueron grabados es la UACH.
“En este momento yo me estoy dando a la tarea de investigar el video, para tener elementos y saber de qué se trata realmente, porque no tenemos elementos para poder dar un comentario al respecto”, indicó David Díaz, portavoz de la UACH.
El área de prensa y autoridades de esta institución universitaria se han puesto cabezones para resolver este caso que ha sacudido la UACH  y todo México.