BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

OAS EMPRESA BRASILEÑA QUE AÚN VIENEN REALIZANDO OBRAS EN EL PERÚ: SE HACEN LOS "SORDOS Y MUDOS"


Caso Lava Jato: OAS en cura de silencio
Diario Exitosa intentó comunicarse  con la sucursal en Lima de la empresa brasileña OAS (San Isidro), involucrada recientemente en su país en el caso de corrupción ‘Lava Jato’ para solicitar sus descargos respectos a las recientes denuncias periodísticas sin tener respuestas al respecto.

Uno de los principales cuestionamientos a la constructora son las siete visitas que realizó -durante este gobierno- Valfredo de Assis Ribeiro, representante de la firma brasileña en el Perú, a diferentes instituciones del Estado, una de ellas a Palacio de Gobierno.

Sin embargo, la encargada de prensa de dicha corporación nos respondió que en este momento “la empresa no se va a pronunciar”. Le preguntamos el motivo por el cual no querían declarar, pero obtuvimos la misma respuesta: “la empresa no se va a pronunciar”. Acto seguido, nos colgó el teléfono, refirió el  colega periodistas de radio exitosa.

Fuente: Diario Exitosa.