BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LÍDER DE ORDEN SEÑALÓ: “DAREMOS MAYOR IMPORTANCIA A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA”


LÍDER DE ORDEN SEÑALÓ: “DAREMOS MAYOR IMPORTANCIA A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA”

Agencialn.com.- “Nos está faltando darles mayor importancia desde el Estado a los Centros de Innovación Tecnológica”, esa fueron las palabras del líder de Orden en la ciudad de Huancayo,luego de premiar y reconocer a las mujeres emprendedoras de la región Junín.
Ántero Flores-Aráoz, candidato a la Presidencia lanzó estas y otras propuestas en temas de educación técnica señalando que eso es lo que falta para tener más emprendedores siempre y cuando el Estado eduque en carreras técnicas “ Ingresan al año entre 50 a 60 mil técnicos extranjeros al Perú ¿Y para qué? no hay técnicos si tenemos técnicos, pero no es suficiente, pero faltan mas cosas técnicas”.
Flores-Aráoz, dió su receto, que para dar el gran paso, se requiere audacia y tener los pantalones bien puestos “Los emprendedores deben ser audaces” y señaló que deberíamos prepararnos para no tener caídas y mucha responsabilidad por parte del Estado, señalando que en Orden su partido, se ha estudiado mucho en su plan de gobierno y llegaron a las conclusiones que a los emprendedores no se les da facilidades y el Estado no comprende la labor del emprendimiento y que ha generado tan cantidad de trámites y requisitos que les hacen la vida imposible a los emprendedores y para eso se ha preparado mucho sobre este tema. Puntualizó.

Fuente: Jordan Baltazar.