BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VENTANILLA: DESFILES DESCENTRALIZADOS POR EL 194° ANIVERSARIO PATRIO


DESFILES DESCENTRALIZADOS POR EL 194° ANIVERSARIO PATRIO

Docenas de colegios del distrito mostraron gallardía, marcialidad y amor por nuestra patria durante los desfiles descentralizados que se realizaron en diferentes puntos de Ventanilla, como parte de las actividades programadas a vísperas del 194° Aniversario del Perú.

La muestra de patriotismo y paso firme de las delegaciones escolares fueron consideradas por un jurado calificador conformado por un representante de la Policía Nacional, de la UGEL Ventanilla y de un miembro de Seguridad Ciudadana como representante del municipio distrital, quienes tuvieron la ardua labor de designar a los ganadores que se llevarían los tan ansiados gallardetes.

En La zona Centro el desfile se realizó en la Plaza de Armas de la Ciudad satélite, el Primer lugar (Estatales) el primer puesto en nivel secundario lo obtuvo el colegio Virgen de Fátima, en primaria el primer lugar le correspondió a Nuestra Señora de Belén, y en inicial la máxima puntuación recayó en la institución educativa María Auxiliadora. Colegios particulares primer lugar a nivel secundaria America High School, primaria para America High School e inicial I.E. Perlas de Jesús.

En la zona Norte, la Plaza de Armas de Villa los Reyes fue el escenario donde los batallones escolares trataron de llevarse los ‘gallardetes’. Los primeros lugares en este importante sector fue, en secundaria I.E. Faustino Sánchez Carrión, en primaria también repitió el Faustino Sánchez Carrión y nivel inicial la I.E. Santa Margarita.

En la zona de Pachacútec, la Plaza de Armas de esta ciudadela las escoltas con aplomo se hicieron sentir durante el desfile. Los primeros lugares fueron, nivel secundario I.E. José Olaya, en primaria la I.E. Escuela Hogar y nivel inicial la I.E. Divino Niño Jesús.

En la zona Sur, el paso marcial se escuchó a lo largo de la Av. Venus en la Ciudad Naval, los primeros lugares fueron ocupados, en los tres niveles, inicial primaria y secundaria por la I.E.P. Harry Sullivan.

Las instituciones educativas que ocuparon los primeros lugares, participarán en el desfile central a realizarse el sábado 18 de julio del presente año, donde se congregarán batallones y escoltas de las instituciones educativas las zonas donde se realizó los desfiles preliminares.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
991889321 - 6311400 anexos 161 o 162