BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EFECTIVO POLICIAL FLORENCIO VEGA BRAVO SERÁ INTERNADO EN PENAL POR ATROPELLAR A MENOR DE TRES AÑOS Y SU MADRE EN EL DISTRITO DE SMP


NOTA DE PRENSA

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

EFECTIVO POLICIAL FLORENCIO VEGA BRAVO SERÁ INTERNADO EN PENAL POR ATROPELLAR A MENOR DE TRES AÑOS Y SU MADRE EN EL DISTRITO DE SMP
Seis meses de Prisión Preventiva permitirá investigar las circunstancias del atropello que ocasionó lesiones graves a las víctimas.

INDEPENDENCIA 28.07.15. Luego que el efectivo policial Florencio Francisco Vega Bravo, atropellara en estado de ebriedad a la menor de iniciales E.C.Q.G (3 años), y su madre Hedy Milena Gonzales Valdivia de Quezada (49 años) la tarde del domingo pasado, en el distrito de San Martín de Porres; el Juzgado Especializado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte, a cargo de la magistrada Clara Mosquera Vásquez declaró fundado el requerimiento de Prisión Preventiva a seis meses y ordenó su internamiento en un penal del Inpe mientras se realicen las investigaciones del caso.
La acusación presentada por la Fiscalía de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte, ante la juez a cargo, Mosquera Vásquez, se le imputa al acusado el delito 'Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud' en la modalidad de lesiones culposas con circunstancias agravantes en agravio de las víctimas.
El accidente ocurrió el domingo pasado a las 12:55 horas, cuando el acusado conducía en estado de ebriedad (1.92 g/l alcohol en la sangre) el vehículo de 'Placa D2A-476' por las inmediaciones de la Av. Balconcillo con el cruce del Jr. Isidro Alcibar en el distrito de San Martín de Porres, en dirección de Sur a Norte; son en estas circunstancias que Vega Bravo, tratando de voltear al lado izquierdo atropella a madre e hija, quienes se encontraban cerca de una vereda.
De las pericias realizadas, y expuestas por la titular del Ministerio Público, la menor agraviada E.C.Q.G se encuentra hospitalizada en el área de emergencia de una Clínica de la capital, con lesiones graves (brazo roto, lesión cervical, entre otras fracturas); la madre de la menor, Hedy Gonzales Valdivia, hospitalizada también, presenta lesiones más graves (fractura cervical, pélvica, Tec Leve, Trauma abdominal, Fractura del húmero izquierdo entre otros).
Según manifestó el propio acusado en audiencia pública, no contaba con SOA actualizado desde hace 3 meses, y al momento que ocurrió el accidente sus dos menores hijos (7 y 12 años) también viajaban en el automóvil.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Corte Superior de Justicia de Lima Norte
Teléfono: 4100-700 (10608)
Correo electrónico: imagenlimanorte@pj.gob.pe
Twitter: @CSJ_LN
Youtube: Corte Superior de Justicia de Lima Norte.




EFECTIVO POLICIAL FLORENCIO VEGA BRAVO SERÁ INTERNADO EN PENAL