BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CLAUSURAN DEFINITIVAMENTE PARADERO INFORMAL


CLAUSURAN DEFINITIVAMENTE PARADERO INFORMAL
Los paraderos informales se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos de Ventanilla. Es por ello, que la municipalidad ha emprendido una campaña para erradicarlos. Esta mañana, agentes de Fiscalización clausuraron de forma definitiva uno de estos paraderos informales, por no cumplir con las condiciones mínimas de seguridad y por operar en un lugar que no cuenta con zonificación para este rubro.

La empresa propietaria de este paradero informal “El Rápido SAC”, estaba ubicada en la Calle 1 Mz. V Lote 28, Ciudad Satélite. En el colmo de su desfachatez, la empresa había sido sancionada y clausurada de forma temporal semanas anteriores por no contar con el certificado de seguridad; sin embargo, funcionaban libremente a pesar de la amonestación. Esto llevó a los fiscalizadores a optar por el cierre definitivo.

Estas acciones se ejecutan para proteger a los vecinos del distrito y que buscan las garantías de seguridad para movilizarse. Este paradero donde acudían autos (colectivos) que cubrían la ruta Ventanilla – Puente Piedra, trabajaba de manera irregular generando tráfico e impedía el libre tránsito de los transeúntes.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
991889321 - 6311400 anexos 161 o 162