BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CON SU PROGRAMA "MANOS A LA OBRA" ALCALDE DE CARABAYLLO RAFAEL ÀLVAREZ INAUGURÒ 4 ESCALERAS


Carabayllo: Se inauguró 4 escaleras gracias al programa «Manos a la obra» (VIDEO)


Lima, 09 de junio de 2015. Una vez más el programa municipal «Manos a la obra» creado por la Municipalidad distrital de Carabayllo viene generando desarrollo y seguridad en los sitios más recónditos de este distrito.
Manos a la Obra –programa solidario– se caracteriza por hacer entrega de todos los  materiales necesarios para la construcción de dicha obra a realizarse y los pobladores se encargan de construirla.
Cabe resaltar que este programa municipal tiene el principal objetivo de solucionar problemas de accesibilidad, como, escaleras, muros de contención y lozas deportivas.
En esta ocasión la Agrupación Vecinal “Las Margaritas” y la Agrupación Familiar “Rafael Álvarez” fueron beneficiadas gracias a este programa con dos resistentes escaleras para cada pueblo.
Esta inauguración estuvo al mando del alcalde Rafael Álvarez Espinoza quién destacó el esfuerzo de su pueblo por querer salir adelante. “Yo me siento muy feliz y orgulloso de estos dos grandes pueblos que con sus propias manos están avanzando. La municipalidad les pone un granito de arena que son los materiales, y ellos se encargan de faenar y más adelante cuidar sus obras, porqué aquí está el sudor, sus lágrimas y su sangre. Muchas veces cuando hay una obra alguien se hiere y es por ello que cuando veo una escalera terminada, me da ánimo para seguir con este programa Manos a la obra”, señaló Rafael a Wayra Noticias.

Se vienen más muros de contención

Asimismo, Rafael Álvarez anunció la posible construcción de muros de contención para este sector de la parte alta del “Progreso” a través del programa Trabaja Perú que financia el Ministerio de Trabajo.

Muchas gracias… alcalde

“Estamos contentos por el apoyo de nuestro señor alcalde. También tenemos luz definitiva gracias a él. Ahora se viene nuestro muro de contención que hará un gran cambio en nuestro comité. Estoy muy feliz por todo ello, de todo corazón le decimos alcalde, muchas gracias…”, señaló Máximo Cadillo Huerta, presidente de la Agrupación Familiar “Rafael Álvarez”.

Para más información les invitamos a ver nuestro video


Fuente: Wayra Noticias.


ALCALDE  RAFAEL ÀLVAREZ TRABAJANDO POR LOS MÀS POBRES DE CARABAYLLO...FELICITACIONES. AHÌ OBSERVAMOS EN LA FOTO CON LOS NIÑOS SUS CHOCHERAS DEL BARRIO "LAS MARGARITAS"