BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DANTESCO INCENDIO DEVORA 2 HUMILDES VIVIENDAS EN ANCÓN


DANTESCO INCENDIO DEVORA 2 HUMILDES VIVIENDAS EN ANCÓN

Un voraz incendio, registrado hace unos minutos  al promediar las 9:00 de la noche de hoy domingo 24 de Mayo, en la vivienda de la familia CARCAMO FUSTER, casi cobra la vida de 5  menores de edad.

Parte de la familia CÁRCAMO FUSTER, que domicilia en la ampliación del Asentamiento Humano Esteras I del distrito de Ancón, fueron víctima de su modesta vivienda. Según trascendió que el incendio habría sido producto de un corto circuito que prendió  en el techo de su humilde casa.



Según reveló la señorita Gisella Cárcamo, muy asustada  por el incendio, cuando se dieron  cuenta que su casa empezaba a incendiarse, ingresó de prisa al cuarto donde estaba su hermanitos de 8, 5 años, y logró salvarlos de entre las llamas  y que también  logró afectar dos viviendas contiguas.



El fuego comenzó a devorar todas sus pertenencias, uno que otros fueron salvados con la ayuda de los vecinos del lugar quienes provistos de baldes, bolsas de arena, lograban sofocar el incendio hasta que llegó los bomberos de la 163 de Ancón y de Ventanilla lograron contener las llamas  que devoró dos casas.




Uno de la familia  afectada Cárcamo Fuster labora en la municipalidad de Ancón, según señaló a PRENSA ITV PERÚ, con llanto en los ojos y muy nerviosa del dantesco  incendio.