BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

GRAN REAPERTURA DEL ESTADIO MUNICIPAL “LADERAS DE CHILLÓN”


El evento que contó la participación del reconocido futbolista Guillermo La Rosa y con la colaboración de la Comisión Organizadora de Laderas de Chillón y el Promotor Deportivo de la Casa de la Juventud, Carlos Zapata, inició con la apertura del Torneo de Fútbol Intermanzanas
donde se jugó la 1° fecha de fases de grupos en 5 partidos, de los cuales triunfaron las manzanas “S1”, “U3A”, “E”, “I” y un empate entre la MZ. “Q” Y MZ. “H”.
El alcalde Milton Jiménez manifestó que su gestión apoyará al deporte y para ello se realizará un constante mantenimiento de las instalaciones del Estadio Municipal.
Jimenez Salazar, enfatizó que no se cobrará ni un solo sol para el ingreso a dicho recinto deportivo.
De la misma forma, el burgomaestre realizó la entrega de presentes a todos los niños asistentes, además entregó pelotas de fútbol para los equipos participantes del torneo.
Finalmente, se dio la presentación del arte urbano de Laderas de Chillón como People Street, Miki Rap, Break Dance y Hip Hop, también participó el imitador internacional de Alejandra Guzmán, Sergio Medina, quien deleitó con su amplio repertorio musical.
Fuente:Agencialn.com.-