BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

KEIKO FUMIMORI, SE DIO BAÑO DE POPULARIDAD EN LIMA NORTE



KEIKO FUMIMORI, SE DIO BAÑO DE POPULARIDAD EN LIMA NORTE AL CELEBRAR 25 AÑOS COMEDORES POPULARES DE LIMA Y CALLAO

Aurea Carranza Noriega, coordinadora de la Asociación de Clubes de Madres y Comedores Populares de Lima y Callao, celebró a lo grande las "Bodas de Plata" en el local Huaralino.

Aurea Carranza y su junta directiva, eligieron como padrinos de las Bodas de Plata, a la candidata presidencial, Keiko Fujimori y el alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui.

Más de 3 mil madres de familia se dieron cita a las celebraciones de las Bodas de Plata, recibiendo al ingreso un potaje y una bebida, luego se ubicaron en sus mesas respectivas para luego bailar al ritmo de la orquesta “La fiebre de Iquitos”.

También se hicieron presentes los arreglos florales por parte de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, Keiko Fujimori, Fuerza Popular y de la Municipalidad de Comas.

La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, se hizo presente, saludando a la coordinadora Aurea Carranza, y luego hizo lo mismo con las miles de madres que se habían dado cita a la reunión.

Luego hizo su ingreso el padrino el alcalde de Comas, Miguel Saldaña, quien fue muy ovacionado por las madres presentes.

Asimismo llegaron los alcaldes Pedro del Rosario (Los Olivos) y Felipe Arakaki (Ancón).

Keiko Fujimori, hizo su ingreso al local y todas las madres se acercaron para saludarla, luego corearon ¡Keiko Presidenta!; ¡Keiko Presidenta!; ¡Keiko Presidenta!; Keiko, agradeció el gesto.

La coordinadora de la Asociación de Clubes de Madres y Comedores Populares de Lima y Callao, señora Aurea Carranza Noriega, agradeció la presencia de las miles de madres asistentes, luego agradeció la presencia de los padrinos Keiko Fujimori y Miguel Saldaña, señalando continuar trabajando por el bienestar y fortalecimiento de la Asociación.

Miguel Saldaña, hizo uso de la palabra, agradeciendo a la asociación el haberlo elegido padrino de las Bodas de Plata, recordandole a las dirigentas y beneficiarias continuar trabajando en favor de la asociación, comprometiéndose a trabajar y apoyar en lo que este a su alcance.

Luego hizo uso de la palabra Keiko Fujimori y dijo “Para mí es un honor estar presente en las Bodas de Plata, como madrina de la Asociación de Clubes de Madres y Comedores Populares de Lima y Callao, 25 años de trabajo, entrega y sacrificio, empezaron llamándose Cocinas Populares y hoy Comedores populares clubes de madres, me contaba Aurea Carranza, que en la década de los 90 se recibía más apoyo, arroz, pollo, frutas, aceites, cebollas, ustedes mismas se acuerdan, había además un trabajo real y coordinado con todas ustedes, y es que el trabajo que ustedes hacen es fundamental”.

Las madres asistentes volvieron a corear ¡Keiko Presidenta!; ¡Keiko Presidenta!; ¡Keiko Presidenta!.

Luego Keiko, expreso “Hoy son más de 3,000 comedores populares y clubes de madres en Lima y Callao y son más de 12 mil a nivel nacional, que poderosa organización, pero eso es gracias al trabajo de todas ustedes queridas amigas, estamos aquí para ratificar este compromiso con las organizaciones de base, sin importar el color político, por eso saludo la presencia de mi amigo Miguel Saldaña, que fue elegido con la bandera de Solidaridad, trabajando juntos como lo vamos hacer de aquí en adelante”.

“Saludo que haya estado la ministra de Estado, también hay un compromiso de los diferentes alcaldes distritales, provinciales y el Gobierno Central, y es que las necesidades son muchas, coincido con el alcalde Miguel Saldaña, cuando dijo que en Lima todavía hay pobreza, efectivamente, habrán algunos informes estadísticos que dicen que porque los ingresos mensuales han subido en Lima ya no hay familias pobres, eso es mentira, creo que la pobreza se mide multidisciplinaria, una familia que no tiene agua potable, que no tiene título de propiedad, que no goza de pistas, veredas todavía no tiene una vida digna, por eso tenemos que trabajar juntas, queridas amigas, queridas hermanas”, expreso Keiko Fujimori.

Al termino del discurso de Keiko, madres de familia expresaron “Keiko vive la realidad, todavía existe pobreza y el gobierno no hace nada por erradicarla y dar igualdad”, otra señaló “Esperemos que Keiko, sea nuestra próxima presidenta, porque sabemos que va cumplir su promesa”, entre otros puntos de vista de las madres asistentes.

También estuvieron presentes felicitando a la Asociación por sus Bodas de Plata, Hugo Pérez Pérez, el amigo de Lima Norte, Luis Moncada, quien viene trabajando muy fuerte con los jóvenes, Augusto Ramos Dolmos, quien colaboro con la organización, Nelly Miranda, incansable organizadora, regidor de Carabayllo, Eudoro Maldonado Berru, saludo a las dirigentas y a las madres asistentes, también estuvo presente la señora Graciela Reátegui viuda de Saldaña, madre del alcalde de Comas, quien saludo a las dirigentas y a las madres asistentes.

Luego Keiko Fujimori, bailó con los alcaldes Miguel Saldaña, Pedro del Rosario y con las madres asistentes, al ritmo de la orquesta “Fiebre de Iquitos”.

Finalmente la prensa de Lima Norte, cumplió. Estuvieron presentes periódico LA NOTICIA RENOVADA, Revista PORTAL, www.radio slee, periódico SUCESOS, EN LA MIRA LIMA NORTE, Gham Tv, periódico EL OBSERVADOR y José Chucari Merlo de Puente Piedra.

Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA